viernes, 18 de junio de 2010

Disfrazado de amigo

Y uno a veces habla de la gente que no conoce, de que el mundo está colmado de gente que no vale ni 50 centavos como ser humano y demases, y después de tanta mierda que creemos lejana a nosotros, nos damos cuenta que OH SORPRESA; TAMBIEN ES UNA MIERDA AQUELLA PERSONA QUE CREIMOS AMIGA... En la cual creímos por decimaquinta vez masomenos y otra vez volvió a sorprendernos para mal. Já. Es increíble lo que puede cambiar la gente, confiás, y cuando hay un problema les vas de frente por respeto y por sinceridad (aun en el peor de los quilombos) las bancás y apoyás en lo que haga falta y después te pagan con una moneda que solo ellos usan... Y bueno, viste, qué me voy a hacer la cabeza? por favor! ya no me preocupo más por esas cosas, no pierdo tiempo tratando de solucionar lo irremediable, en ningún aspecto, ya aprendí que la verdadera amistad es una sola y como esa no habrá nunca, ni en mil vidas... NUNCA; NUNCA. De lo único que me arrepiento es del tiempo perdido, de malgastar días que ya no volverán pero por lo menos me hicieron concientizar muchas verdades y ahora decir NUNCA MAS.

Les deseo suerte a algunos, no me quedan dudas de que la van a necesitar, y tengo una gran cantidad de argumentos muy ácidos y tan frustrantes e hirientes para ellos como una espina... Sé por qué lo digo.

Nunca cantes victoria antes de tiempo.
El que ría último; INDUDABLEMENTE reirá mejor -



LocaBohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario