lunes, 14 de junio de 2010

Destino incierto



Y bueno hoy algo tengo que escribir... cada dia es mas jodido encontrar un hombre que te valore, eso se sabe bien... un hombre que pueda tenerte como prioridad, que te acepte como sos, que no pretenda cambiar tus defectos porque seguro el tambien tenga uno/s... un hombre que te respete, que se enamore de lo que sos, que no pretenda llevarte a la cama a los dos días de conocerte, y que ese no sea su objetivo principal en ningún momento.. alguien que de verdad tenga un poco de corazón y lo que quiera es hacerte feliz... alguien que sepa qe si bien no sos -la minita perfecta- con grandes tetas y culo, podés hacerlo feliz y amarlo de la mejor manera que te salga.... alguien que mas que una pareja sea un amigo, un sostén y que demuestre día a día que le importás.. que te haga sentir bien.Viví tantas cosas en estos años, TANTAS.. no solo en el amor más experiencias buenas que malas, porque los hombres de hoy no son los de ayer, asi como algunas minas tampoco, cambiaron para mal... se perdió el respeto hacia la mujer de verdad (no a la putita barata que se regala a los dos días eh, no, esa no) se perdió algo que hace muchos años era normal, y hoy es casi imposible de encontrar.. Independientemente de esto, el mundo está en decadencia, la gente no aprende, las cosas cada dia se ponen más difíciles y SALVESE QUIEN PUEDA NO? que se yo.. la indignación es mas grande que lo que aprendiste.. el dolor se supera, NO SE OLVIDA.. y como podes te agarrás de alguna soguita y seguis remándola para adelante.. Yo no confío mas en un hombre, en menor o mayor cantidad siempre viví algo malo, y CONOCI GENTE Y GENTE Y GENTE (claro, de todos los tipos) y si bien unos pocos eran hombres maduros y con códigos, y no puedo decir nada malo de ellos, tambien ví y viví desde el peor lugar todo lo que me usaron y lastimaron a medida de que el tiempo pasaba. Yo ya abrí los ojos, yo crecí, maduré. saqué algo de cada experiencia y aprendi mucho de lo que tuve enfrente de los ojos y lo que pude rescatar de cada momento, soy una persona que no piensa como otras de mi edad, y procuro tomarme todo el tiempo que sea necesario para asegurarme bien de estar haciendo lo correcto la próxima vez que un hombre decida estar conmigo y nos larguemos a probar algo; a buscar que sale de un intento sin muchas esperanzas... pero con la voluntad de poner lo mejor de mi, para obtener un buen resultado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario