sábado, 12 de junio de 2010

19 Años


Una vez más, estoy acá... pensando en lo que fue, en lo que talvez será. 
Día a dia voy caminando en este largo camino de la vida, y recuerdo lo que ya viví, en cada instante que mi mente se rescata. 
Pasaron 19 años desde aquel día en que me trajeron a este mundo, 19 años desde que me aventuré a ser lo que soy, y después de tanto tiempo transcurrido, estoy orgullosa y no me arrepiento de haber formado a mi manera lo que es mi personalidad y mi yo. Pasó gente, pasaron cosas, pasaron momentos; lo que queda es la memoria y la sabiduría que ganás en cada experiencia. Lecciones que sirven para crecer como persona, para aprender de lo que ves, y para prevenir antes que sufrir nuevamente. 
Se muy bien como soy y como pienso seguir en el tiempo que esté presente... a algunos les caerá mal, a otros les gustará, pero francamente no cambio por nadie y es una de mis virtudes. Estoy llena de vida, llena de sueños que espero alcanzar, y rebalsada de ganas de encarar al futuro con una sonrisa, sin mirar a atrás. Quizás puede hacerlo acompañada sentimentalmente por alguien; pero no estoy pendiente de ningún hombre; si aparece bienvenido sea... y sinó... caminaré sola. 
Le doy gracias a aquellos que en menor o mayor cantidad me enseñaron algo, aquellos que supieron sacarme una sonrisa en momentos jodidos, aquellos que se preocupan por mi y me hacen sentir que nunca van a alejarse de mi lado. El destino es inexorable, sin embargo yo creo que si realmente la relación es verdadera, se puede afrontar de a dos. Una vez más, gracias. 
Retomando lo anterior, quería decir también que si antes me hubieran dado a elegir, hubiera decidido no crecer, pero el tiempo no se detiene y la vida pasa... pasa. Y hay gente que no lo ve, no disfruta de cosas esenciales y me alegra no formar parte de esa gente; y por el contrario, tener una conciencia amplia de lo que es vivir y seguir pateando siempre. 
Si tengo que dar consejos, serían básicamente estos: 
Disfruten de todo, fijense bien a quien le dan su cariño, tengan en cuenta que hay mucha gente cubierta de máscaras, nunca pierdan esperanzas, sepan que las fuerzas las inventan ustedes mismos, con su corazón, valoren a las personas que lo merecen, y acéptenlas tal y como son, sin pretender más. Si se equivocaron, tengan en cuenta que para pedir perdón no existen límites de tiempo. Si algo no les gusta, movilícense para cambiarlo, y si eso es imposible: ¡Sean fieles a su pensamiento! 


Sincera, espontánea y desde lo que soy. 
Loca Bohemia ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario