martes, 15 de junio de 2010

El show recién empieza



Está bueno compararme con los demás.
Que se yo, me encanta que con el paso del tiempo me hice una mina con criterios, pensamientos e ideales propios, que tiene su opinión sobre cada cosa y que puede hablar de cualquier tema siempre y cuando se haya informado completamente sobre él y luego tomar su propia postura y defenderla por siempre...
Hoy después de luchar, de crecer junto a las personas que me brindaron amor y me indulcaron miles de códigos y mucha sabiduría para formar lo que soy, puedo ver la vida distinta de lo que la veía ayer... puedo percibir y absorber miles de cosas a medida que voy caminando por la vida y así rellanar un poquito más mi curriculum como persona, como mujer.
Le agradezco a todos aquellos que en algún momento me hicieron mal, y me demostraron que existe tanta pero tanta cantidad de gente sin corazón hoy en día, que cada vez es mas inalcanzable lograr algo bueno, pero que ME ENSEÑARON UNA INMENSIDAD DE COSAS, y eso me sirve y me ayuda para que cuando se me presente una vez más el amor y tenga enfrente una nueva chance, pueda actuar desde todo lo que aprendí. Desde todo lo que hay en mi cabeza para no caer y fracasar como antes.
Qué lindo es estar seguro y conforme con lo que se es, qué reconfornante y cálido el sentimiento de poder contarle al mundo que la vida es hermosa, que así como uno a veces tira todo, y se mete en la cabeza eso de pensar que no puede más, que ya no quiere seguir para volver a tropezar, también está esta sensación de querer gritarle a los cuatro vientos :
YO? APRENDI. YO ¡¡¡HOY SIGO PATEANDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario