viernes, 27 de abril de 2012

Mi peor error

Me enseñaste a apreciar las cosas simples que nunca tomaría en cuenta, pero mas tarde, te dejaste llevar por algo muy distinto a la simpleza. Decias que el olvido no es el perdón, pero no te diste cuenta que mas allá de mi olvido, yo te perdonaba una y otra vez. Me dijiste que cada cosa cae por su propio peso, sin embargo cuando vos caías, yo parecia ser parte de tu gravedad. Me dijiste que creer en lo que haces es esencial. Pero me demostraste que nunca creiste en cada cosa que hacíamos. Me mostraste el mundo con otros ojos. Pero después, enceguecido y sin rumbo, hiciste que aquel mundo que parecia ser perfecto, ya no exista...ni en mi cabeza, ni en tus pensamientos. Me ayudaste en los peores momentos. Pero te olvidaste de estar conmigo en los buenos. Me ayudaste a gritar lo que sentía. Pero tu silencio fue mas fuerte que cualquier palabra. Me diste alas para así poder volar. Pero lamentablemente, no entendiste que mi vuelo, se basaba indispensablemente en tu compañía. Asi que hoy te digo adios, buena suerte, que seas feliz.. esta princesa ya se sacó su vestido desde hace rato.


LocaBohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario