domingo, 29 de abril de 2012

100% Anti-kirchnerista

Me parece a mi, o era una realidad que la Kretina llenó Velez? Me parece a mi, o cada vez es más triste la realidad de este país? Yo no se si seré una idiota que piensa al revés del mundo o si realmente estas 100.000 personas que fueron a apoyarla tienen poco en la cabeza.
Digo, ¿No? ¿Cuánto mas van a seguir alimentando a esta bicha disfrazada de amiga? ¿Hasta cuándo? Me parece que ya fue suficiente. 
Recordemos... no se cuantos millones de pesos desperdiciados en Negrópolis. Si, millones. (Parrafo aparte: la gente sigue muriendo de hambre). Planes sociales fomentadores de vagancia y falta de responsabilidad, fomentadores de tener hijos cual si fueran hormigas, solo para cobrar mas planes. Jugar con los jubilados a troche y moche, con aumentitos periodicos para que éstos la sigan y voten. La supuesta intencion de acabar con los monopolios. Claro, para imponer uno suyo mas grande, ja. "TV PUBLICA", "FUTBOL PARA TODOS"  (futbol TAPA TODO). 678 y sus mentiras. Subtes a la ciudad, como siempre su lavada de manos y "el boludo de macri que se la banque". YPF y su ridiculez ante ello, ¿CASUALMENTE? cuando le empiezan a sacar la careta a Boudou. Moreno y el país en el que él vive, donde NO HAY INFLACION. ¡PUCHA! entonces lo de la yerba y los productos que aumentaron cada mes, lo debo haber soñado!
"Clarin miente", fibertel es una empresa que caga a la gente. Los que no la apoyamos somos "gorilas", "fachos", "traidores", "hipocritas". Y asi puedo seguir, pero para que? Hagamos hincapie en lo terrible, en lo que envuelve toda su mentir: ponerse LA BANDERA DE PERONISTA
. Esta mujer habra visto o escuchado alguna vez hablar de Peron y Evita? Sabra quienes fueron? Parece que no. Hay que explicarselo, y contarle todo lo que hicieron por el pueblo y le trabajador. Digo, como toma la osadía de compararse con ellos, que le informen. Pero ya no sirve insistir, no hay peor ciego que el que no quere ver. El error que sigue desencadenando en gobiernos corruptos, sigue siendo del pueblo . Pero estoy tranquila al saber que sola te fuiste hundiendo Kretina. Que mucha gente sabe bien quien sos y reconoce todos los personajes que haces. Segui agrandandote en tu mierda, y suerte, la vas a necesitar! 


LocaBohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario